Autores
Lista de autores
Muñiz, Laura
Resumen
La retroalimentación emerge como un componente crucial en el proceso de enseñanza-aprendizaje, si bien investigaciones previas respaldan variabilidad en su efectividad. En esta conferencia se darán a conocer técnicas y herramientas para proporcionar retroalimentación efectiva durante el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, además de examinar su impacto en el rendimiento académico y algunos posibles desafíos en su implementación en el aula. Basándonos en investigaciones y experiencias prácticas de estudiantes y educadores, analizaremos cómo estas formas de retroalimentación pueden potenciar el proceso de aprendizaje matemático.
Fecha
2024
Tipo de fecha
Estado publicación
Términos clave
Aprendizaje | Dificultades | Encuestas | Enseñanza | Estadística | Formación | Incertidumbre y datos | Probabilidad | Profesor | Recursos didácticos | Reflexión sobre la enseñanza | Retroalimentación
Enfoque
Nivel educativo
Educación media, bachillerato, secundaria superior (16 a 18 años) | Educación secundaria básica (12 a 16 años)
Idioma
Revisado por pares
Formato del archivo
Nombre del evento
Lugar (evento)
Tipo de evento
Tipo de presentación
Fechas del evento
06/04/2024