¡Únete a la comunidad AYEM!
- Contenido matemático
- Cambio y relaciones
- Álgebra (1312)
- Álgebra abstracta
- Álgebra lineal
- Ecuaciones e inecuaciones (569)
- Funciones (734)
- Otro (álgebra) (304)
- Patrones numéricos (124)
- Polinomios (169)
- Relaciones (107)
- Sistemas de ecuaciones (126)
- Análisis matemático (102)
- Cálculo (1273)
- Ecuaciones e inecuaciones diferenciales (253)
- Otro (cambio y relaciones)
- Álgebra (1312)
- Cantidad
- Medida (212)
- Números (410)
- Conceptos prenuméricos (122)
- Conjuntos numéricos (140)
- Números complejos (48)
- Números enteros (199)
- Números irracionales (89)
- Números naturales (301)
- Números racionales (707)
- Decimales
- Fracciones
- Otro (números racionales)
- Números reales (108)
- Otro (conjuntos) (51)
- Operaciones aritméticas (568)
- Adición (255)
- División (123)
- Multiplicación (256)
- Otro (operaciones aritméticas)
- Sustracción (99)
- Otro (números) (105)
- Relaciones numéricas (66)
- Divisibilidad (74)
- Orden (52)
- Otro (relaciones) (27)
- Proporcionalidad (416)
- Otro (proporcionalidad)
- Proporciones
- Razones
- Sistemas de numeración (179)
- Teoría de números (80)
- Otro (cantidad)
- Espacio y forma
- Dimensiones
- Bidimensional
- Otro (dimensiones)
- Tridimensional (411)
- Unidimensional (291)
- Geometría (1719)
- Otro (espacio y forma)
- Topología (90)
- Trigonometría (295)
- Dimensiones
- Incertidumbre y datos
- Estadística (957)
- Descriptiva
- Medidas de dispersión
- Medidas de tendencia central (139)
- Organización y representación de datos (426)
- Otro (descriptiva)
- Inferencial
- Otro (estadística) (189)
- Descriptiva
- Otro (incertidumbre)
- Probabilidad (615)
- Estadística (957)
- Otro (contenido matemático) (96)
- STEM
- Transversales
- Lógica matemática (163)
- Otro (transversales)
- Teoría de conjuntos (82)
- Teoría de grafos (85)
- Cambio y relaciones
- Fundamentos de Educación Matemática (63)
- Desde disciplinas académicas (3161)
- Fines de la Educación Matemática (33)
- Historia de la Educación Matemática (1829)
- Marcos conceptuales (71)
- Didáctica francesa (642)
- Educación Matemática crítica
- Etnomatemática (883)
- Otro (marcos) (344)
- Teorías sociológicas (152)
- Modelos
- Análisis didáctico (586)
- Enfoque ontosemiótico
- Enfoque socioepistemológico
- Otro (modelos)
- Otro (fundamentos) (821)
- Investigación en Educación Matemática (608)
- Fuentes de información (42)
- Cuestionarios
- Encuestas (426)
- Entrevistas (693)
- Observaciones de clase
- Otra (fuentes) (381)
- Pruebas (567)
- Métodos (104)
- Análisis del contenido
- Análisis del discurso (321)
- Meta-análisis (81)
- Métodos estadísticos (475)
- Otro (métodos) (979)
- Tipos de estudio (7)
- Comparativo (237)
- Cuasi-experimental (108)
- Descriptivo
- Documental
- Estudio de casos (798)
- Exploratorio
- Investigación acción (200)
- Investigación de diseño (101)
- Otro (tipos estudio) (1010)
- Pre-experimental
- Otro (investigación) (209)
- Paradigmas (13)
- Tipos de investigación (10)
- Cualitativa
- Cuantitativa
- Empírica (182)
- Mixta (tipos investigación)
- Otro (tipos investigación)
- Teórica (666)
- Fuentes de información (42)
- Nociones pedagógicas
- Afectividad (158)
- Aprendizaje (720)
- Estilos de aprendizaje
- Expectativas de aprendizaje (84)
- Alfabetización matemática
- Capacidades (166)
- Competencias (1141)
- Otra (expectativas) (52)
- Limitaciones de aprendizaje
- Concepciones erróneas
- Dificultades (1631)
- Errores (545)
- Otra (limitaciones)
- Otro (aprendizaje) (145)
- Rendimiento (318)
- Teorías de aprendizaje (90)
- APOE
- Constructivismo (404)
- Otra (teorías) (120)
- Situado sociocultural (185)
- Teoría de la objetivación
- Teoría social del aprendizaje (379)
- Tipos de aprendizaje
- Centro educativo (15)
- Cognición (243)
- Cambio conceptual
- Conocimiento (1082)
- Metacognición
- Otro (cognición) (25)
- Pensamientos matemáticos (1068)
- Procesos cognitivos (382)
- Resolución de problemas (1487)
- Comunicación
- Formulación
- Interpretación
- Modelización (1609)
- Otro (resolución) (42)
- Contenido (1217)
- Conceptos y procedimientos
- Enfoques (38)
- Evolución histórica de conceptos (1221)
- Fenomenología (394)
- Otro (contenido nociones)
- Representaciones (1030)
- Enseñanza (975)
- Currículo (421)
- Gestión de aula (3437)
- Discurso (385)
- Interacciones (407)
- Normas socio-culturales (94)
- Otro (gestión) (108)
- Toma de decisiones
- Modalidad de enseñanza (29)
- Otro (enseñanza) (151)
- Recursos didácticos
- Dispositivos electrónicos
- Calculadoras (322)
- Computadores (476)
- Dispositivos móviles
- Otro (dispositivos) (597)
- Libros de texto (1256)
- Materiales manipulativos (1251)
- Medios audiovisuales (220)
- Otro (recursos didácticos) (205)
- Software (3034)
- Dispositivos electrónicos
- Reflexión sobre la enseñanza (3783)
- Tareas (1105)
- Ejercicios rutinarios
- Otro (tareas) (124)
- Problemas
- Tipos de metodología (623)
- Evaluación (nociones) (399)
- Estandarizada
- Instrumentos (504)
- Modalidades de evaluación (121)
- Otro (evaluación nociones)
- Retroalimentación
- Tipos de evaluación (406)
- Diagnóstico (146)
- Formativo
- Otro (tipos evaluación)
- Sumativo
- Inclusión
- Diversidad sociocultural (162)
- Necesidades educativas especiales (70)
- Otro (inclusión)
- Otro (nociones)
- Profesor (316)
- Asociaciones (144)
- Colaboración entre colegas (125)
- Conocimiento del profesor
- Desarrollo del profesor (1963)
- Estatus (52)
- Identidad
- Otro (desarrollo profesor)
- Formación (1517)
- Continua (1245)
- Inicial (2800)
- Posgradual
- Otro (profesor) (54)
- Práctica del profesor (1140)
- Sistema educativo (51)